Nueva forma de fotografiar bodas

Lejos de los aburridos reportajes de antes, donde todo tenia que ser correcto, han surgido un sin fin de nuevos fotógrafos con nuevas ideas y estilos, que transforman el aburrido álbum de boda que nadie quiere ver en un álbum con vida y original.

Pero además de un fotógrafo profesional, han surgido nuevas formas de retratar ese día tan importante. Todo comenzó hace unos años, antes de la era de los móviles con cámara, donde a una pareja se le ocurrió la idea de poner cámaras desechables en cada mesa, de esta forma consiguió un reportaje inusual, sus amigos les fotografíaban a ellos y a ellos mismos, haciendo el tonto y de una manera mas natural y divertida.

Ahora, esto se hace todos los días ya que prácticamente todo el mundo tiene móvil con cámara, por este motivo y siguiendo la idea, han surgido nuevos modelos que hace que en tu día esas fotos se diferencien del resto, son los llamados photocall, photobooth, fotomatón, set de fotografía etc.

Para conseguir esto lo primero que necesitamos es un fondo chulo, normalmente DIY para que sea mas especial y original, se pueden hacer desde una bonita tela de fondo a una complicada guirnalda de flores, ahí van algunas de mis favoritas sacadas de pinterest.

Estas dos me encantan, porque teniendo un bonito fondo de bosque, solo necesitamos unas telas para darle un precioso toque. De hecho pueden servirnos como escenario para celebrar  la ceremonia.

Para darle un toque divertido, me encantan los set DIY, hechos de pompones, abanicos de papel, guirnaldas, cintas, etc y todo lo que te puedas imaginar. Te dejo algunos de mis preferidos, que creo que encajarían genial en una boda.

Para conseguir un efecto divertido, que la gente pose y se lo pase bien, son indispensables los complementos, tenemos los típicos que se han puesto muy de moda con el estilo hipster, de bigotes, sombreros, pajaritas etc. pegados en un palo (me encantan porque dan mucho juego) pero ademas podemos incluir boas, sombrerillas chinas, sombreros de copa de verdad, gafas gigantes, y todo lo que nos guste de una tienda de disfraces.

 

Y este sería el resultado, un set único donde fotografiar a los invitados de una manera divertida y original.

 

Recuerda que puedes poner un photocall en cualquier evento y si necesitas ayuda aquí estamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s